[pyar] [django] [Admin] Ayuda para resolver un problema. Metodo Save

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mayo 10 08:10:45 ART 2011

2011/5/10 Gabriel Genellina <gagsl-py2 en yahoo.com.ar>:

> No tengo una instancia a mano para verificar, pero me parece que files no es
> un verdadero diccionario, así que tiene los métodos que el autor quiso que
> tenga, y dejará de tener los que el autor quiera deprecaterear (?).

Te dicen que es un "dictionary-like" en la documentación. Así que uno
espera que haga mas o menos lo mismo. Si, no hay garantía pero es una
expectativa razonable :)

D.