[pyar] [django] [Admin] Ayuda para resolver un problema. Metodo Save

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Mar Mayo 10 04:34:09 ART 2011

En Mon, 09 May 2011 22:56:31 -0300, Juan Gabardini
<jgabardini en gmail.com> escribió:

> for the presence of *key* in the dictionary.
> has_key()<http://docs.python.org/library/stdtypes.html#dict.has_key>
> is
> deprecated in favor of key in
> d.http://docs.python.org/library/stdtypes.html
>
> (me enteré hoy :P)

No tengo una instancia a mano para verificar, pero me parece que files no
es un verdadero diccionario, así que tiene los métodos que el autor quiso
que tenga, y dejará de tener los que el autor quiera deprecaterear (?).

--
Gabriel Genellina