[pyar] Accesar dentro de una función anidada.

craf pyclutter en gmail.com
Lun Mayo 9 12:33:42 ART 2011

Hola!

kiko, ¡gracias por el link!, creo que por ahí va la cosa.
Claudio, ja,ja, ojala tuviera la capacidad para hacer monkeypatching.
Mi problema es con Pygtk. Cuando creas las pantallas(botones,
ventanas,etc). generalmente se crea una ensalada de codigo, y quisiera
ver la forma de separar "visualmente", que componente va en que lugar.
Un poco lo que hace PygtkHelper, pero mas sencillo.

Muchas gracias por todas las respuestas!.

Saludos.

Cristian.