[pyar] Empresario de Silicon Valley de visita el 8 de mayo; hay interes en una charla o en reunirnos?

Adrian Scott adrian en coderbuddy.com
Vie Mayo 6 22:03:25 ART 2011

Hola!

Estoy invitando a colegas de PyAr a pasar a mi hotel, Americas Towers Hotel
- Libertad 1070, este domingo, 8 de mayo, a las 7pm. Reunimos en el bar del
hotel, y quizas salimos a un otro lugar a las 7:30pm.

-Adrian

--
Adrian Scott, Ph.D.
CEO, Founder