[pyar] Empresario de Silicon Valley de visita el 8 de mayo; hay interes en una charla o en reunirnos?

Adrian Scott adrian en coderbuddy.com
Dom Mayo 1 13:27:31 ART 2011

Hola, mis colegas en Python!

Estaria en Buenos Aires  por unos dias y me gustaria conocer miembros
de PyAr. Si les interesa y conviene, seria un placer dar una charla o
reunirnos. Estaria disponible el domingo 8 de mayo en la noche. (Voy a
estar en Buenos Aires por unos dias con el grupo Geeks on a Plane,
despues de visitar a Brazil y Chile.) Les pido disculpas por no
escribirles con mas anticipacion.

Podria hablar sobre mis experiencias con startups en Silicon Valley,
incluyendo con Napster y el desarrollo de redes sociales (Ryze), y
ademas tendencias en cloud computing, y sobre lo que estamos haciendo
con mi nuevo startup, CoderBuddy, en que hacemos unas cosas
interesantes con Python/Django y Google App Engine ;). (CoderBuddy se
trata de revolucionizar el desarrollo de software, y empezamos con un
servicio de Web que permita que la gente crean y publican aplicaciones
a Google App Engine facilmente.)

Algo de mi pasado:

 - fui un inversionista fundador en Napster, un pionero de musica
digital en linea
 - fui un pionero de redes sociales, fundando Ryze en 2001, que
influyo bastante a Friendster, que en su turno influyo a MySpace and
Facebook
 - Co-funde un startup, Flycode, que recaudo casi $4 millones de
inversionistas en Silicon Valley y Hollywood
 - Mi nuevo startup ha recaudado fondos de inversionistas y
empresarios destacados de Silicon Valley, y nuestro equipo se queda en
America Latina, incluyendo a Panama y Brazil.

Espero conocerles pronto!!

-Adrian

P.D. Estamos reclutando nuevos miembros para nuestro equipo (que
pueden trabajar desde casa, no necesitan mudarse)

--
Adrian Scott, Ph.D.
CEO, Founder