[pyar] Ejemplos, libros, manuales para hacer GUI con wxpython

Marian mavignau en gmail.com
Vie Mayo 6 20:43:09 ART 2011

Tengo un sitio sobre éso en:

https://sites.google.com/site/mavignau/de-visual-basic-a-python-como-y-porque

Después de ésa introducción, hay varias explicaciones que podrían
interesarte.

Marian
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar>