[pyar] Ejemplos, libros, manuales para hacer GUI con wxpython

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Jue Mayo 5 00:06:25 ART 2011

El día 4 de mayo de 2011 21:46, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:
> [...]

Hola, acá te paso un par de manuales que por ahí te sirvan [0]. También
está la demo de wxpython que trae de todo y acá tenés las
instrucciones para hacerla correr en linux [1], si es que usas linux
sinó en la web de wxpyhon [2] tenés los ejecutables para window$.
También te paso este blog [3] que hicimos en la escuela de oficios san
cayetano de carapachay con los compañeros (hay muchos ejercicios).
Por último....¿conocés wxglade? un novato como yo puede hacer un
formulario en un minuto, es fabuloso. En linux está en los
repositorios.

[0] http://www.4shared.com/file/MqlmPtHX/manuales_de_wxpythontar.html
[1] http://terli.wordpress.com/2010/01/07/la-demo-de-wxpython
[2] http://www.wxpython.org/download.php