[pyar] Problema lanzando una app Python desde el menu de Gnome

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mie Mayo 4 18:27:53 ART 2011

El día 4 de mayo de 2011 18:08, Ramiro Algozino <algozino en gmail.com> escribió:
> Hola Querida Lista!
>
>  Se me ha presentado un problema muy extraño.. tengo una aplicación
> hecha con Qt (QtQR para los que fueron al pyday [0]) que funciona OK
> si la ejecuto desde la consola e incluso desde un directorio que no
> sea en el que está guardada la aplicación, pero si agrego una entrada
> al menú de gnome para ejecutarla desde ahí no me funciona una única
> parte del programa que abre un archivo con contenido no-ascii y ni
> siquiera tira error ni nada.. es más, si guarda contenido no-ascii sin
> problemas. Para colmo, si a la entrada del menú le indico que es
> [...]

Ya está :-) era un maldito print de un unicode que no lo encodeaba
antes de mostrarlo y al ejecutar el programa desde el menu es como
mandar la salida a un archivo, entonces saltaba la bronca del
encoding..

Gracias de todas maneras!

--
Ramiro Algozino