[pyar] Problema lanzando una app Python desde el menu de Gnome

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mie Mayo 4 18:08:28 ART 2011

Hola Querida Lista!

 Se me ha presentado un problema muy extraño.. tengo una aplicación
hecha con Qt (QtQR para los que fueron al pyday [0]) que funciona OK
si la ejecuto desde la consola e incluso desde un directorio que no
sea en el que está guardada la aplicación, pero si agrego una entrada
al menú de gnome para ejecutarla desde ahí no me funciona una única
parte del programa que abre un archivo con contenido no-ascii y ni
siquiera tira error ni nada.. es más, si guarda contenido no-ascii sin
problemas. Para colmo, si a la entrada del menú le indico que es
aplicación de terminal (como para ver la salida si hay algun error)
funciona todo a la perfección nuevamente!! :-/

 Alguna idea? algo con el de/encoding está rompiendo todo..

 Chas gracias!

[0] http://qtqr.googlecode.com/

--
Ramiro Algozino