[pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar programación

Martin camilo.mrf en gmail.com
Mie Mayo 4 18:00:05 ART 2011

Que poco escribo ... bueno la cosa es que soy uruguayo y si bien no tengo
idea que andan haciendo en la catolica, la Facultad de Ciencias de la
Universidad de la Republica da Python hace unos 10 años, recuerdo que la
primera vez que vi Python fue por un amigo que estudiaba licenciatura en
Matemáticas y allí se lo enseñaban en programación 1. En cuanto a la ORT
hace unos 3 semestres que agrego Python en la carrera de Analista
Programador Web, y me alegro mucho cuando me lo dijeron.

Ah los que discutieron Pascal, chicos Pascal la rompe y Delphi tmb xD.

Abrazo.
Camilo.-