[pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar programación

DuDe SL dudesl en gmail.com
Mie Mayo 4 15:44:14 ART 2011

2011/5/4 Juan Manuel <jmjacquet en gmail.com>

> En la UTN Santa Fé (UTNFRSF) lo están usando con el mismo propósito desde
> hace un par de años.
> Me parece genial la idea (lo digo porque me hubiese gustado haberlo visto
> en mis primeros años de facu).
>
> --
> Saludos, Juan Manuel.

Buenisimo! ojala en San Luis se siguiera ese ejemplo. Aca todas las carreras
empiezan con Pascal (¬¬) y recien en segundo año vemos C/C++. En la
tecnicatura web vemos php(muy por encima) y java(mas encima que php). Recien
este año estan empezando a plantearse comenzar a enseñar programacion con
algo mas...por lo menos algo mas que Pascal...la verdad que nunca entendi
por que enseñan Pascal...dicen que por que es el lenguaje mas facil...bueno,
no coincido, podes aprender a programar con cualquier cosa...eso creo yo

-- Santiago Barchetta --
Web Development