[pyar] Algunas preguntas (newbies) que no encontré googleando

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Mayo 3 21:15:05 ART 2011

2011/5/3 José F. Romaniello <jfromaniello en gmail.com>:
> Aprobecho que estamos hablando de Format, para hacer una pregunta
> relacionada (perdon que no abrí otro hilo), Como programador de .Net
> estaba acostumbrado a formatear de acuerdo al orden posicional de los
> parametros.
> Por ejemplo:
>   string.Format("Me llamo {0} y mi mail es {1}", "jose", "jfromaniello en yayay");
>
> La ventaja de esto es que luego podía cambiar enteramente el texto a
> formatear (mascara) sin cambiar la función, inclusive el orden.
> Ejemplo:
>  "mi mail es {1} pero me llamo {0}"

> [...]

'Me llamo jose y mi mail es jfromaniello en yayay'

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +426 5721730
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K