[pyar] Algunas preguntas (newbies) que no encontré googleando

José F. Romaniello jfromaniello en gmail.com
Mar Mayo 3 16:45:07 ART 2011

El día 3 de mayo de 2011 16:39, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Esa debería ser la forma.
>
> Que es igual a la de acá abajo, pero a mi me gusta mas la de abajo :)

> ...     return 'Esto es: %s' % ('A' if x < y else 'B', )
>

> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Aprobecho que estamos hablando de Format, para hacer una pregunta
relacionada (perdon que no abrí otro hilo), Como programador de .Net
estaba acostumbrado a formatear de acuerdo al orden posicional de los
parametros.
Por ejemplo:
   string.Format("Me llamo {0} y mi mail es {1}", "jose", "jfromaniello en yayay");

La ventaja de esto es que luego podía cambiar enteramente el texto a
formatear (mascara) sin cambiar la función, inclusive el orden.
Ejemplo:
  "mi mail es {1} pero me llamo {0}"

Como es esto con python? hay alguna forma sin utilizar la clase Template.

Muchas gracias.