[pyar] can't start new thread

gherzig en fmed.uba.ar gherzig en fmed.uba.ar
Mar Mayo 3 12:47:29 ART 2011

> Por lo que pude entender, estás creando 5 threads *por cada directorio*,
> no en total. Eso es demasiado.
>
> El ejemplo básico de Queue que está en la documentación:
> http://docs.python.org/library/queue.html
> te puede servir para empezar, de lo más sencillo a lo más complicado.

Gracias Gabriel, mmmmi idea es recorrer cada directorio de a uno. Una cosa
que no puse, muy nabo yo, es la forma en que lo llamo. Entonces el archivo
que tiene la clase ProcesaDirectorioConHilos termina con:

if __name__ == '__main__':
  import sys
  root = '/mnt/' ##ruta inicial para leer los archivos
  directorios = [x[0] for x in os.walk(sys.argv[1]) if os.path.isdir(x[0])]
  while len(directorios) > 0:
    dir = directorios.pop()
    print 'Iniciando proceso de %s' % dir
    x=ProcesaDirectorioConHilos(dir)
    x.process()

Esto asi como esta, no lee y procesa un directorio a la vez?