[pyar] can't start new thread

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Mar Mayo 3 02:57:02 ART 2011

En Mon, 02 May 2011 18:16:31 -0300, Gerardo Herzig
<gherzig en fmed.uba.ar> escribió:

> Hola chicos. Tengo una pequeña aplicacion que me esta tirando ese error.
>
> No logro dar pie con bola, aunque supongo que el asunto viene porque me
> esta faltando cerrar los threads, o algo relacionado.
>
> Este programin recorre los directorios, y por cada directorio abre un
> hilo por cada archivo que procesa (en particular, ahora esta seteado
> para procesar unicamente pdf's)

Por lo que pude entender, estás creando 5 threads *por cada directorio*,
no en total. Eso es demasiado.

El ejemplo básico de Queue que está en la documentación:
http://docs.python.org/library/queue.html
te puede servir para empezar, de lo más sencillo a lo más complicado.

--
Gabriel Genellina