[pyar] PyAr en San Luis

DuDe SL dudesl en gmail.com
Lun Mayo 2 15:40:03 ART 2011

El 2 de mayo de 2011 15:28, Marcelo Alaniz <alanizmarcelo en gmail.com>escribió:

> Genial, yo no puedo estar a CARGO de la organización pero puedo
> ayudarles. Con Jose Navratil (no esta en esta lista) organizamos las
> JRSL2010 y quedaron bastantes colegios, parte privada, publica, etc
> interesadas en python, principalmente por web2py.
>

> Saludos.

> tambien

estaria bueno plantear algo mas "privado", q no se tome mal che pero algo
para conoceros un poco mejor los desarrolladores q estan en python o
tenemos ganas de empezar y si sale bien proyectar otras jornadas abiertas al
publico en gral..no se, es una idea. Algo como para establecer la comunidad
aca en San Luis. Yo tampoco puedo hacerme cargo de la organizacion 100 x
ciento pero puedo aportar algo, sobre todo lo que comente, folleteria y
publicidad web. Si, me comprometo, en el dia estar como organizador, o ir a
hablar a la unsl por algun aula, pero mas q eso, entre el laburo y la facu,
la verdad q no me queda mucho tiempo ni energias para hacerme cargo de
tamaña cosa...de ultima, juntemonos un dia y charlemos, capas q dividiendo
tareas, entre todxs podemos hacer algo, asi sea algo chiquito! yo algo de
experienca en organizar movidas tengo.

-- Santiago Barchetta --
Web Development

WebRep