[pyar] PyAr en San Luis

Marcelo Alaniz alanizmarcelo en gmail.com
Lun Mayo 2 15:28:07 ART 2011

Genial, yo no puedo estar a CARGO de la organización pero puedo
ayudarles. Con Jose Navratil (no esta en esta lista) organizamos las
JRSL2010 y quedaron bastantes colegios, parte privada, publica, etc
interesadas en python, principalmente por web2py.

Saludos.