[pyar] Hola Mundo

Federico Hoerth fedehz en gmail.com
Lun Mayo 2 14:54:37 ART 2011

2011/5/2 Matigro <matigro en gmail.com>

> [...]
> datos precisos.

> Naah!! es bastante raro usar esas cosas, principalmente cuando estás
> aprendiendo. Igualmente es relativamente simple usar/entender ambas
> cosas.

> a estudiar python.
>
> Había estado haciendo cosas con PHP, se hizo un curso de TurboGears en
> Paraná y ahí ví lo que es python y dije 'ooohhhhhh! qué loco ésto!' y
> bue... desde ese momento se me dificulta aprender otro lenguaje ya que
> siempre termino comparando con este :)
>
> - ¿De dónde sos?
> - Ya la de cómo conociste pyar y python está

Soy de capital, vivo cerca del abasto (balvanera), tengo 22 años (el 4
cumplo 23), y me gustaria estudiar el año que viene algo en la facu (ing o
lic. en cs. de la computacion)
> ¿Yerba con palo o sin palo?
    Con palo, y preferentemente sin azucar, pero sin palo y con azucar no
viene mal, aunq sufro de acidez y por eso, ultimamente trato de evitarlo :D
Saludos!