[pyar] Hola Mundo

Matigro matigro en gmail.com
Lun Mayo 2 11:53:57 ART 2011

2011/5/1 Federico Hoerth <fedehz en gmail.com>:
> Buenas, no estaba seguro que título poner y bueno, finalmente elegí este.
> Es mi primer mensaje, hace unos minutos me suscribi a la lista.

Bienvenido, está muy bien que hayas enviado un email de saludo. Se
agradece siempre ponerle buena onda al email que uno escribe.

> (...)estoy intentando hacer algunas
> cosas en PHP y despues de mucho frustrarme, busqué tutoriales de como hacer
> esas cosas en python y habian varias posibilidades muy simples.

Si, y aunque parezca que te están mintiendo con la cantidad de cosas,
es verdad. Es maaaaaaaaas simple que un desarrollo en PHP.

> Soy buena onda aunq tambien un poco molesto jaja, y no se si hago bien
> enviando este mensaje (despues de haber leido EtiquetaPyAr).

99% de los que formamos la lista  :)

> Queria que me tiraran algunos consejos, sobre como aprender y que leer.

Fijate en la página de PyAr, y en otro email Facundo Batista tiró
datos precisos.

> Por lo que lei, tiene ventajas varias sobre php como el threading (que
> todavia no se que es), y la herencia multiple. Pero me imagino que no en
> todos los casos es necesario usar herencia multiple y threading,

Naah!! es bastante raro usar esas cosas, principalmente cuando estás
aprendiendo. Igualmente es relativamente simple usar/entender ambas
cosas.

> asiq me vendria mas que bien una opinion de ustedes porq y como empezaron a estudiar python.
> Muchas gracias y Saludos =)

Había estado haciendo cosas con PHP, se hizo un curso de TurboGears en
Paraná y ahí ví lo que es python y dije 'ooohhhhhh! qué loco ésto!' y
bue... desde ese momento se me dificulta aprender otro lenguaje ya que
siempre termino comparando con este :)

- ¿De dónde sos?
- Ya la de cómo conociste pyar y python está
- ¿Yerba con palo o sin palo?

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco