[pyar] Django login

fisa fisadev en gmail.com
Jue Mar 31 19:20:40 ART 2011

El día 31 de marzo de 2011 19:16, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> El tema es que yo ya llamo la fn login y no se loguea, por eso queria
> setear a mano lo que haga falta, no llamar a login. Fijate lo que
> escribi en mi primer mensaje:
>
> "En el manual dice que basta con invocar login, pero no me anda, por
> eso quiero hacer esto, quiero bypasear esa funcion o mejor aun, saber
> exactamente que cosa es lo que se checkea para saber si el usuario
> esta logueado (no autenticado, sino, logueado)."

Debería funcionar, te puse el ejemplo por las dudas, por si lo estabas
haciendo distinto.
Mirá que a mi me funciona, de hecho lo tengo usando en algo.
Con qué versión de django estás?
Podés pegar el código de donde estás llamando a la función login y no te anda?
Y cómo te das cuenta de que no anda? No puede haber un problema ahí?

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti