[pyar] Django login

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Mar 31 19:16:57 ART 2011

2011/3/31 fisa <fisadev en gmail.com>:
> Podés hacer que en tu index, si estás en debug, haga un login así:
> from django.contrib.auth import login
> usuario = <te traes el objeto del usuario que quieras que este logueado>
> login(request, usuario)

El tema es que yo ya llamo la fn login y no se loguea, por eso queria
setear a mano lo que haga falta, no llamar a login. Fijate lo que
escribi en mi primer mensaje:

"En el manual dice que basta con invocar login, pero no me anda, por
eso quiero hacer esto, quiero bypasear esa funcion o mejor aun, saber
exactamente que cosa es lo que se checkea para saber si el usuario
esta logueado (no autenticado, sino, logueado)."