[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Mar 31 13:12:43 ART 2011

On 30/03/2011 04:31 p.m., laura la wrote:

> Supone por un momento que realmente quisieras vender ropa interior
> femenina, porque se hace una razonable cantidad de dinero. Te
> animarias a acercarte a ese mundo con total confianza en vos mismo, y
> sintiendote comodo, cuando no encajas para nada en el estereotipo y
> genero que "se supone" hace esas cosas? O tendrias que hacer un
> esfuerzo extra, colocandote una piel mas gruesa para que no te afecte
> tanto lo que piensen los demas?

Tendría que hacer un esfuerzo extra. Por un lado me sentiría inseguro ya
que supondría que es un mundo sólo para mujeres. Por otro temería perder
clientas porque el mero hecho de ser hombre las alejaría. Finalmente
temería el estereotipado de mi propio género que podrían etiquetarme de
maricón o afeminado.
Entonces....... me dan la compensación?

> Otra cosa: no creo que se trate de lenguaje. Creo que el principal
> medio de imposicion de estereotipos son las peliculas y publicidades.

Es cierto, las películas y publicidades son culpables de que yo no pueda
vender ropa interior femenina al público.
Y?..... Me compensan o no?