[pyar] Reporting en Python

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Mar 26 15:49:58 ART 2011

También pueden ver directamente PyFDPF:

https://code.google.com/p/pyfpdf/

Hace plantillas y listados, y esta integrado con el framework web2py:
https://code.google.com/p/pyfpdf/wiki/Web2Py

Con eso hacemos las facturas electrónicas, no usa xml sino planillas
csv (o tablas en la b.d, o una simple lista de diccionarios) por lo
que es un poco más simple del que envió Guillermo (python-print-form).

Podes ver los ejemplos en:
http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/HerramientaFacturaElectronica#DiseñodelaFacturaenFormatodePDF
http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyRece#DiseñodelaFactura

Por el momento no tiene salida a texto plano, pero hacerlo sería
trivial (la clase Template tiene ~150 lineas) y voy a ver si puedo
publicar una salida a pil (PNG/JPG) que desarrollé para otros
proyectos.

Ahora justo estoy trabajando en un diseñador visual hecho con wxPython
y OGL, espero poder publicarlo a la brevedad.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com