[pyar] Reporting en Python

Guillermo M. Narvaja guillermo.narvaja en fierro-soft.com.ar
Sab Mar 26 09:26:51 ART 2011

Nosotros tenemos una librería para generar impresiones. Sirve
principalmente para facturas, remitos y otras impresiones, muchas veces
sobre preimpresos, donde hace falta usar posicionamiento absoluto.

Funciona generando PDFs o archivos de texto con caracteres de control
para impresoras de matriz de puntos.

Está subido en
https://code.google.com/p/python-print-form/

Adjunto un template de ejemplo.

Bienvenidas las consultas.

El vie, 25-03-2011 a las 12:23 -0400, Wuelfhis Asuaje escribió:
> Saludos a todos
>
> No estoy trabajando en algun proyecto en particular, pero pensando en
> las cosas de la vida se me ocurrio:
> Si encaraba mi proximo proyecto en python como manejaria los reportes?
> presupuestos, facturas, tickets de caja, etc.
> Considerando que unas serian con truefonts (por asi llamarlas) y las
> otras con tipo matriz (claro para dificultar bastante la cosa)
>
> Me pregunto que experiencias hay aqui en la lista?
>
> Gracias
>

> Wuelfhis Asuaje
> Todos los seres son escencialmente Buddha
> [...]

Guillermo M. Narvaja
Lambda Sistemas S.R.L.
www.fierro-soft.com.ar
Tel: (5411) 4857-6662
Cel: (5411) 15-6783-4435
Email: guillermo.narvaja en fierro-soft.com.ar
MSN: guillermo_narvaja en hotmail.com
Skype: guillermonarvaja
Lavalleja 519 1er Piso - Ciudad de Buenos Aires - Argentina