[pyar] Como instalar pysimplesoap en windows7

matias matias matias371 en gmail.com
Vie Mar 25 16:33:08 ART 2011

hola miguel angel y a toda la comunidad!

la verdad es que no he probado nada del proyecto en windows! pero
teoricamente tendrias que crear una carpeta en el lugar de trabajo llamada
pysimplesoap y dentro de la misma copiar los modulos client.py, simplexml.py
de la pagina del proyecto pysimpleasoap - ubicada en -
http://code.google.com/p/pysimplesoap/source/browse/#hg%2Fpysimplesoap -
tambien instala todos los modulos necesarios para que wsfev1.py funcione
correctamente como asi tambien las modificaciones que creas necesarias!
ubicadas en el proyecto de pyafipws! cualquer duda estoy aca amigo!

saludos!