[pyar] Reporting en Python

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Vie Mar 25 13:23:51 ART 2011

Saludos a todos

No estoy trabajando en algun proyecto en particular, pero pensando en las cosas de la vida se me ocurrio:
Si encaraba mi proximo proyecto en python como manejaria los reportes? presupuestos, facturas, tickets de caja, etc.
Considerando que unas serian con truefonts (por asi llamarlas) y las otras con tipo matriz (claro para dificultar bastante la cosa)

Me pregunto que experiencias hay aqui en la lista?

Gracias

Wuelfhis Asuaje
Todos los seres son escencialmente Buddha
http://wuelfhis-asuaje.blogspot.com/