[pyar] Progreso de la documentación a 3.2

Martín Marqués martin.marques en gmail.com
Lun Mar 21 14:44:26 ART 2011

El día 21 de marzo de 2011 14:38, Martín Marqués
<martin.marques en gmail.com> escribió:

> python-sphinx-1.0.7
> rst2pdf-0.14.2

Actualice a 0.16. Parece andar bien ahora (le lleva su tiempo generar el PDF).

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'