[pyar] Progreso de la documentación a 3.2

Martín Marqués martin.marques en gmail.com
Lun Mar 21 14:38:20 ART 2011

El día 21 de marzo de 2011 14:28, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Así a ojo, tenés un rst2pdf viejo. Ponete el de SVN, sobre todo si usás
> sphinx 1.0.7

python-sphinx-1.0.7
rst2pdf-0.14.2

Si es muy vieja, reporto un bug para que lo actualicen en la distribucion.

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'