[pyar] SimpleHTTPServerWithUpload

SAn gringotumadre en gmail.com
Lun Mar 21 12:20:25 ART 2011

2011/3/21 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>:

> Esteban, según lo que entendí al mirar el código, me parece que la
> variable *content-length* la lee primero de todo, al comienzo del post
> que hace el cliente. Es decir que si el tamaño es mayor del prefijado,
> pasa al error... de manera que no puede subir nada...
> El tema es que esa variable *puede ser manipulada* por el cliente...
> creo ... no?
El cliente puede mentir y poner un tamaño mayor o menor. Si es mayor,
va a seguir recibiendo el error. Si es menor, el archivo se va a bajar
solamente hasta remainbytes. Va a quedar corrupto, pero bueno, si
mentis te la tenes que aguantar.

> Y otro tema es que siga la conexión activa.
Bueno, pero este es un problema ortogonal al anterior.

saludos!
SAn