[pyar] SimpleHTTPServerWithUpload

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Mar 21 12:15:49 ART 2011

El 21/03/11 12:08, Esteban Kuber escribió:
> Pero si lo hace de esa forma seria relativamente sencillo subir un
> archivo enorme para matar al server.
>
> Por lo pronto, no se cómo ser comportaría el cliente sí le cortas una
> carga en proceso.

Esteban, según lo que entendí al mirar el código, me parece que la
variable *content-length* la lee primero de todo, al comienzo del post
que hace el cliente. Es decir que si el tamaño es mayor del prefijado,
pasa al error... de manera que no puede subir nada...
El tema es que esa variable *puede ser manipulada* por el cliente...
creo ... no?
Y otro tema es que siga la conexión activa.

Si si... no es tan simple..

Ufff
Rolfo