[pyar] Contribuyendo a Django

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Mar 21 09:10:47 ART 2011

2011/3/20 Dario Ocles <dario.ocles en gmail.com>:
> Buenas gente.
>
> Ando con algo de tiempo (y como me pierdo el PyCamp quiero aprovechar
> el finde largo) y decidí meterme en algún proyecto libre para
> participar en algo libre y además aprender.
>
> Mi idea es meterme en el "desarrollo" de Django, mas que nada intentar
> arreglar algún bug o cosas muy chicas por ahora. Hace mas de un año lo
> uso diariamente, así que imagino que algo voy a poder hacer.
>
> Lo primero que hice fue leer [0] la documentación de como contribuir,
> y casi todos los links asociados a este tema que encontré (seguro me
> [...]

Mi experiencia con firefox (donde vi algun que otro bug) fue, meterme
en #IRC y el sistema de bugtraking, buscar bugs marcados como "easy
starter", contacté a la persona que tiene a cargo el bug y lei mucho
la documentación.
Participar es mas facil de lo que parece =)