[pyar] Contribuyendo a Django

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Dom Mar 20 20:29:49 ART 2011

Buenas gente.

Ando con algo de tiempo (y como me pierdo el PyCamp quiero aprovechar
el finde largo) y decidí meterme en algún proyecto libre para
participar en algo libre y además aprender.

Mi idea es meterme en el "desarrollo" de Django, mas que nada intentar
arreglar algún bug o cosas muy chicas por ahora. Hace mas de un año lo
uso diariamente, así que imagino que algo voy a poder hacer.

Lo primero que hice fue leer [0] la documentación de como contribuir,
y casi todos los links asociados a este tema que encontré (seguro me
faltan, pero al menos ya leí lo básico).

Mi mayores problemas por ahora son el idioma... me manejo con el
ingles pero no como para escribir mucha documentación o para
participar de discusiones muy complejas.
El otro problema es encontrar cosas fáciles para hacer. Ya busque en
[1] y [2] que son cosas simples, pero hay muy pocos y todos están
ocupados o tienen mil parches y me pierdo entre todos los comentario o
no entiendo en que estado están.

Mi consulta mas que nada es saber si alguien se ha metido en Django y
que consejos me puede dar como para empezar?

Desde ya muchas gracias a todos.

[0] http://docs.djangoproject.com/en/dev/internals/contributing/
[1] http://code.djangoproject.com/wiki/LittleEasyImprovements
[2] http://code.djangoproject.com/query?status=new&status=assigned&status=reopened&keywords=~easy-pickings&order=priority