[pyar] convertir QStringList a una lista de python

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Mar 18 14:03:44 ART 2011

Ah... otra opción es sino probar PySide, que algunos objetos que se
pueden mapear a Objetos Python directo, como es el caso del QString se
han implementado directamente con str() de Python, para evitar tener
objetos distintos que en realidad hacen lo mismo y poder manejarte
directamente con los del lenguaje.

Lo dejo como una opción que por ahí vale la pena probar.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero