[pyar] [OT] Que haria Feynman en una entrevista en Microsoft?

Jue Mar 17 10:40:40 ART 2011

On 3/17/2011 10:17 AM, Gustavo Campanelli wrote:
> Muy pero muy bueno, si no fuera porque estoy en lo de un cliente, me
> hubiera reido con ganas, tuve que aguantarme la risa.
>
> Gedece
>
> PD: lo de las tapas redondas es para que, manteniendo una forma
> sencilla de fabricar y una entrada razonable, sea imposible que caigan
> dentro del agujero. Lo de manteniendo una forma sencilla de fabricar y
> una entrada razonable es clave, porque hay otras formas complejas que
> no impiden la caida en el agujero, pero no cumplen esas dos
> características. Podríamos también alegar razones de fortaleza
> [...]

Las tapas redondas tienen 4 motivos, y no más de 4.

1) Para que no se caigan adentro de los agujeros
2) Para que se puedan mover rodando por un trecho corto
3) Para que no haya que "alinearla" para tapar el agujero
4) Para que pregunten los giles en las entrevistas de trabajo