[pyar] [OT] Que haria Feynman en una entrevista en Microsoft?

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Jue Mar 17 10:17:26 ART 2011

Muy pero muy bueno, si no fuera porque estoy en lo de un cliente, me
hubiera reido con ganas, tuve que aguantarme la risa.

Gedece

PD: lo de las tapas redondas es para que, manteniendo una forma
sencilla de fabricar y una entrada razonable, sea imposible que caigan
dentro del agujero. Lo de manteniendo una forma sencilla de fabricar y
una entrada razonable es clave, porque hay otras formas complejas que
no impiden la caida en el agujero, pero no cumplen esas dos
características. Podríamos también alegar razones de fortaleza
estructural.