[pyar] Alcanzando mujeres

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Mar 16 15:50:32 ART 2011

2011/3/16 Sam <samanta.fernandez en gmail.com>:
>  Cocinar es seguir una serie de pasos, algunos secuenciales y otros

> Curioso el ejemplo de "no sexismo" que elegiste, porque ponele, una
> ingeniera química seguro que también sigue una serie de pasos, (unos
> secuenciales, otros paralelos), con alguna "receta", cantidades
> especificas de productos, transformados de acuerdo a ciertos
> procedimientos, etc, etc etc.....

O sea que por elegir un ejemplo acerca del que conozco varios casos en
lugar de otro que no uso porque conozco solo un químico y es hombre,
soy sexista :) Las maravillas de la vida cotidiana.

Si queres también te comento de una de mis abuelas, que usaba una
máquina de tejer con tarjetas perforadas, y cuando se le iban
rompiendo con el tiempo había aprendido como combinar las posiciones
de los controles para simular la entrada de una tarjeta, y a partir de
ahí experimentó para obtener patrones que no estaban en las tarjetas
originales.

Mi abuela era una hacker, si, pero es un caso muy específico, prefiero
siempre usar un caso que pueda ser más cercano a más gente que algo
que solo comprendí yo al verlo.

Lo que digo es que el pensamiento analítico no nos es exclusivo, que
somos iguales en eso. No entiendo porque es tan grave el ejemplo, si
es una actividad cotidiana de montones de personas, e incluso yo
mencioné que cocino (y me gusta hacerlo).

Gedece