[pyar] Alcanzando mujeres

Sam samanta.fernandez en gmail.com
Mie Mar 16 15:38:15 ART 2011

 Cocinar es seguir una serie de pasos, algunos secuenciales y otros

> Divertido, ahora soy sexista por sugerir que muchas mujeres y algunos
> hombres son capaces del mismo tipo de pensamiento que los integrantes
> de esta lista por otra actividad que realizan, solo que la mayoría no
> lo sabe o no le interesa saberlo.....

Curioso el ejemplo de "no sexismo" que elegiste, porque ponele, una
ingeniera química seguro que también sigue una serie de pasos, (unos
secuenciales, otros paralelos), con alguna "receta", cantidades
especificas de productos, transformados de acuerdo a ciertos
procedimientos, etc, etc etc.....