[pyar] Alcanzando mujeres

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Mie Mar 16 15:22:18 ART 2011

El 16 de marzo de 2011 11:32, Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>escribió:

> Hay algo que siempre me rondó la cabeza, muchas mujeres saben cocinar.
> Cocinar es seguir una serie de pasos, algunos secuenciales y otros
> paralelos (al menos para mi madre, yo siempre conciné  en forma
> secuencial), siguiendo una receta que implica usar cantidades
> específicas de productos, y transformarlos de acuerdo a ciertos
> procedimientos.
>
> Cada receta original está registrada en recetarios,  pero con el
> tiempo todos aquellos que realmente cocinan saben que se van
> introduciendo ciertas variaciones que cambian la receta y alteran el
> [...]

wtf??? ¿Alguien más piensa que esto rompió el "sexistometro"?

Es mi opinión que este hilo no tiene el menor sentido... ¿porqué no se
organiza algo para aprender Panda3d, django, sqlalchemy o, que se yo,
algo.... útil? Me parece que la comunidad debería preocuparse en discusiones
más importante de si hay más mujeres que hombres, más rubios que morochos,
más casados que solteros o más viejos que jóvenes.

Diego