[pyar] Alcanzando mujeres (De parte de Margarita Manterola)

Macarse macarse en gmail.com
Mie Mar 16 12:25:27 ART 2011

Les dejo un link de una charla que se dio en Droidcon sobre esto:

http://brandshandy.com/2010/10/14/does-android-have-a-dude-problem/
http://alphaandroid.com/android-has-a-dude-problem/

Quizá dé algunas ideas.