[pyar] Alcanzando mujeres

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mar Mar 15 16:52:49 ART 2011

El día 15 de marzo de 2011 16:37, laureano <laureano.bara en gmail.com> escribió:

> Para dejar las cosas un poco mas claras. Lo que se busca es que asistan
> mas mujeres a los eventos para lograr una cita?
>
> Que hermosa manera de reivindicar a la mujer!
>

> Me parece, como dice Juan que poco tiene que ver con lo tecnico esto, es
> mas bien una cruzada para tratar de evitar que se cumpla el mito de que
> los programadores mueren solos y virgenes

Nah... no dije eso (o si) la verdad que solo me parece gracioso y casi
parodico muchas cosas que se dicen.

Por ejemplo: reinvindicar a la mujer... no se trata de eso... las
minas son por derecho propio iguales a cualquier persona, no creo que
acercar una mujer a la comunidad python la reinvindique de "algo"

--
Juan B Cabral