[pyar] Alcanzando mujeres

Matigro matigro en gmail.com
Mar Mar 15 16:51:13 ART 2011

El día 15 de marzo de 2011 16:37, laureano <laureano.bara en gmail.com> escribió:
> Para dejar las cosas un poco mas claras. Lo que se busca es que asistan
> mas mujeres a los eventos para lograr una cita?
>
> Que hermosa manera de reivindicar a la mujer!
>

> Me parece, como dice Juan que poco tiene que ver con lo tecnico esto, es
> mas bien una cruzada para tratar de evitar que se cumpla el mito de que
> los programadores mueren solos y virgenes

Leíste el primer email, con el que arrancó todo?
Es un loop infinito ésto. Yo estoy de acuerdo que hay que plantearse
esas cosas, y sino es por la lista ¿cómo entonces?
Nadie reinvindica nada. Sólo es una opción que se puede plantear.

Y lo mas lindo es que en los primero emails, son mujeres las que
responden, de forma simple, de forma positiva y sin agraviar.

Creo que pedirle opinión a las mujeres sobre cosas de mujeres es la
mejor forma de encontrarle una vuelta.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco