[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mar 15 15:16:04 ART 2011

On 15/03/2011 03:03 p.m., Ramiro Morales wrote:
> Ricardo,

> Hasta ahora enviaste cico emails a este hilo y con todos me pasa
> lo mismo: No entiendo a qué vas, cuál es su punto. Por favor tratá
> de ponerlo mas claro.
>
> ¿O se que no lo tienen?

Ok, vamos a simplificar un poco para los que no entienden.
Si hacés cosas especialmente para mujeres es porque pensás que por
alguna cualidad intrínseca estas no se sienten atraidas.
Ahora, esta cualidad intrínseca puede ser que simplemente no tengan
interés, como pasa con millones de hombres, en cuyo caso habría que
hacer cosas para atraer gente. O puede ser que a las mujeres les falte
algo (fuerza, voluntad, huevos) para ingresar al mundo python que a los
hombres no. Esta segunda opción me parece claramente sexista.