[pyar] Leer texto en python

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Lun Mar 14 15:41:03 ART 2011

2011/3/14 Nehuen Diez <nehuen.diez en gmail.com>

> Piola ! Ya tengo el pyttsx funcionando ! Andaba buscando algo parecido hace
> poco :)
>
> *Saludos Cordiales.
> *
> *                            -Nehuen Diez-*

Gracias por la cantidad de variantes para solucionar.

Empecé a programar otra idea.

Simple y corto:

A un programa le doy Música, archivos de publicidades y sus "importancia" y
automáticamente genera una radio.

Un poquito más detallado:

La idea es hacer que con cierta inteligencia, vaya armando programas
radiales con música del mismo género, lea noticias obtenidas por rss,
algunos twits más adelante(:P), vaya metiendo publicidad cada tanto, etc.

Lo hago porque me intriga tener que pensar algunos métodos para asimilar lo
que hace alguien minimamente al manejar una radio, y porque no me toca
cursar alguna materia de computación.

P/D: Después mando un mail con cicpy
P/D2: Aún no me inscribí a la pycamp, te envié un mail :P