[pyar] PyCamp más Newbie friendly

Sab Mar 12 15:52:08 ART 2011

2011/3/11 Pablo Mouzo <pablomouzo en gmail.com>:
> También se insiste que en PyCamp se aceptan
> newbies, pero se está haciendo algo para que que newbie se integre más
> fácil?

¿Qué onda la parte laboral?

Yo, aunque no soy newbie, nunca pude ir a un PyCamp desde que escucho
los anuncios, porque los tiempos no me lo permiten - o (en esas épocas
en que se organizan) no puedo ausentarme ese par de días, o algo por
el estilo.

Los newbies deben estar peor - un newbie, si trabaja, tiene mucha
menos flexibilidad que yo.