[pyar] Alcanzando mujeres

Gonzalo Delgado gonzalodel en gmail.com
Sab Mar 12 11:09:11 ART 2011

El 11/03/11 23:36, Daniel Moisset escribió:
> Ahora, reemplacenme a mi con Facundo, a "numpy" con "mujeres y
> python".
extensión para python != género
Yo no me siento discriminado si no sé o no me interesa numpy, porque de
ninguna manera creo que en el hipotético evento no dejen pasar a los que
no saben numpy. En el peor de los casos (si es un taller o sprint), si
no sé numpy puedo estorbar o entorpecer el desarrollo, pero de ninguna
manera esto ocurriría solo porque fuera de un sexo distinto del de la
mayoría.

Por otro lado, lo que se propuso es que sólo asistan mujeres, y los
hombres puedan asistir por invitación del primero grupo, lo cual no
estás considerando en tu hipótesis.

--
Gonzalo Delgado<gonzalodel en gmail.com>