[pyar] Alcanzando mujeres

Walter Alini walteralini en gmail.com
Vie Mar 11 18:43:50 ART 2011

2011/3/11 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Pero si funciona mal, lo cambiamos y ya. Tener un problema y decir
> "así funciona" no es la mejor manera de solucionar el problema.

"La mención explícita del femenino se justifica solo cuando la
oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo
evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad."

En este caso, es relevante para el contexto.

waldo

Fuente: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm