[pyar] PyCamp más Newbie friendly

Pablo Mouzo pablomouzo en gmail.com
Vie Mar 11 17:25:56 ART 2011

Recién en otro thread se hablaba de como ayudar a más mujeres a entrar
a la comunidad de pyar. Luego apareció el tema de que en realidad hay
que ayudar a cualquiera a entrar, en especial a los nuevos que son los
que más "miedo" tienen. También se insiste que en PyCamp se aceptan
newbies, pero se está haciendo algo para que que newbie se integre más
fácil?

Los primeros días de Pycon hay tutoriales/minicursos [1]

Se podrá hacer algo así el primer día del PyCamp?

Voy a dar como ejemplo mi experiencia en PyCamp 2010, había varios
temas propuestos que usaban Cocos2D y Twisted, yo no estoy/estaba
familiarizado con ninguno de los dos, una intro de 1 o 2 horas a las
cosas básicas por alguien que sepa me hubiese encantado.
Esto tiene la contra de que alguien tiene que dar los tutoriales, y es
tiempo que se le saca a alguien para beneficiar a otros.

Hay alguna otra cosa que se pueda hacer para que PyCamp sea más newbie friendly?

Saludos,
Pablo