[pyar] Proxy en Pyhon

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Mar 10 17:08:11 ART 2011

On Thu, Mar 10, 2011 at 4:40 PM, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>wrote:

> Me late que httplib no soporta usar proxies https...
> http://bugs.python.org/issue1424152

Es posible setear que para un URL particular no pase por el proxy? En el
Windows ya lo tengo hecho (excepciones al proxy), pero existe ese seteo en
Python? Asi le pego directo a ese URL. Veo que está la variable de ambiente
no_proxy, pero es un seteo del ambiente y prefiero algo mas portable:

The *no_proxy* environment variable can be used to specify hosts which
shouldn’t be reached via proxy; if set, it should be a comma-separated list
of hostname suffixes, optionally with :port appended, for example cern.ch,
ncsa.uiuc.edu,some.host:8080.

Igual según Matigro el problema no pasa por el proxy. Acabo de instalar
http://code.google.com/p/httplib2/ y con eso voy a probar que pasa.