[pyar] archivo.h

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mie Mar 9 07:00:24 ART 2011

2011/3/8 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Hay una herramienta que permite generar los módulos de extensión que mencionaron automáticamente a partir de los .h de C/C++: swig.
>
> Echale un vistazo.
>
> Tiene sus complicaciones, pero una vez que le cazás la onda, va como piña.

Hola,

Juro que en la última PyConAr vi a alguien que mostró en una Lightning
Talk una herramientita que de un .h escupía un algo que podías
levantar vía ctypes automágicamente. Pasa que me estoy poniendo viejo
y no recuerdo el nombre... :-/

Sólo como para tirar una alternativa a SWIG, claro.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina