[pyar] MIgrar foxpro 2.5 (dos) a Python

Jose Luis Planes jlplanes en uolsinectis.com.ar
Lun Mar 7 17:34:33 ART 2011

Estimada lista:

                        Quiero preguntarles a Uds. si alguien a hecho la
migración de un programa en Foxpro 2.5 (dos) a Python y que consejos me
darían, según su experiencia para tener en cuenta. Como puedo migrar las
tablas .dbf de Foxpro 2.5 (dos) a mysqldb de Python; para crear las
tablas en mysql Yo uso phpmyadmin que es utilizado para crear tablas en
PHP.
                         Desde ya muy agradecido por las contestaciones.

Saludos

Pepe Luis